lunes, 31 de agosto de 2009

La Columna del Jugon

No me importa comenzar en la prehistoria, algunos sobrevivimos a los cambios climaticos y a los cataclismos .pero en aguel tiempo no habia granada c.f, ni nada parecido, ni yo conocia el raigambre de los chaneros por el granada c.f. Y así fue como una tarde muy fria mi amigo manolo me llevo a los carmenes a ver el futbol, no recuerdo muy bien contra quien era pero los muchachos rojiblancos ganaron el partido, me adentre en la ceremonia con todo el entusiamos que solo los neofilos pueden mostrar ante los acontecimientos que me tocaban vivir. Que voy hacer si me arrastra la pasion, me dejo la garganta por los suelos y si ademas ganan es como un orgasmo con medalla.

A aquellas tardes sucedieros otras, que he disfrutado como un enano, junto a vicente, davisu, ect.. y tengo que decir que pocas personas estan tan dotadas de ese humor e inteligencia que hacian pasar unas tardes de domingo de pasión futbolera en nuestra peña.
Luego hemos ido conociendo mas datos sobre nuestra peña, no quiero hablar mucho sobre vicente, que es el culpaple de todo esto y la persona fundamental en toda esta historia, prefiero recordar a otros que tambien se han batido el cobre por nuestra peña como davisu, manolin, o pepe.
Si que me gustaria recordar las buenas tardes de antaño viendo a ese jugador tan explosivo y determinante como g.pintado que parecia el mismisimo curro romero cuando realizaba una veronica.
A mi amigo vicente, quiero agradecerle todo el interes que muestra por todo esto y ojo que ya vendran los dias de problemas y dificultades y tendremos que estar ahi para apoyarnos entre todos, yo tambien me sumo a esto.

No se si el granada estara en lo mas alto, pero el empeño de los chaneros por estar con el equipo y apoyar en todo lo posible ya merece la pena. Adelante granada c.f gracias por todo lo que nos estas dando cada temporada.

Por: JUGON.

No hay comentarios:

Publicar un comentario