jueves, 17 de septiembre de 2009

Mira tu Pina !!!!!!!!!

Una nueva temporada de fútbol en Granada, y nuestro equipo paseando con cierta brillantez el nombre de nuestra ciudad por los campos de Andalucía, y obtendremos triunfos de merito para estar en lo mas alto de la clasificación en un grupo reñido para pelear con los mejores por los puestos de ascenso.

Por eso me asombro cuando escucho por ahí algunos comentarios: “ pero si el equipo es de un italiano ” “ si los jugadores son del Udinese” basta de chauvinismos y patrioterismos localistas, necios e inoperantes. Si podemos disfrutar en Granada de un fútbol de nivel, si podemos vivir la intensidad de esta competición, vibrar con la incertidumbre de un resultado, sentir con la pasión lo que se dilucida deportivamente en un campo.... se lo debemos a un puñado de jugadores que vengan de donde vengan son muy nuestros, son nuestro equipo y gracias a los empresarios Pozzo, y Pina que se sienten muy a gusto entre nosotros – así lo manifiestan en cada entrevista y se les nota – y porque están haciendo más por la proyección de Granada c.f y Ganada ciudad, que todos los ex presidentes que van de reyes, que se hincan en la barra del Rialca para beberse mil y pagar una y se dedican a mirar a mi prima para después hacer el ridículo en la Mae West.

Se que gran parte de los que acudimos a cada partido así lo entendemos y así lo sentimos, con nuestro apoyo el club cada día va a mas, con nuestros grito y cánticos de aliento enardecen el animo de los jugadores y empujamos al equipo en los momentos difíciles hacia la victoria. Pero estamos abriendo nuevos retos y toda granada este año si sueña con el ansiado ascenso de categoría que no nos debe de asustar en lo mas mínimo. Y esa realidad ojalá tan cercana hay que conciliar el compromiso y la unión de muchos mas: mas afición que ocupe los huecos que quedan en los carmenes, mas hinchas si cabe para seguir los desplazamientos del granada y la consecuente ayuda de instituciones, entidades, empresas etc.


Hay que romper los argumentos de los derrotistas de siempre y dedicarnos a seguir los mandamientos del Jugon y sus discípulos que siempre acaban destrozando los cabeceros para obtener su ansiada medalla, ese es el espíritu de nuestra peña que creamos sin copias, hecha a si misma, que no quiere parecerse a ninguna otra, es independiente y solo posé la ilusión de un grupo de amigos que van al fútbol y salen de marcha con el coche de la cadena ser, aparcan en la puerta y se ríen de bono en su cara.

Esta colaboración semanal que estoy haciendo en la pagina de nuestra peña, quiero dedicársela a un “hermano” granadino que duerme con un indio en Londres y que me prometió que cuando haga la chimenea se acordaría de sus amigos chaneros que lo queremos mucho, gracias a todos y escrito queda.

Por: Jugon

No hay comentarios:

Publicar un comentario