viernes, 15 de enero de 2010

Bono!!!!!!!!!!

La mediocridad es la peor de todos las cosas y muchos suelen esconderse detrás de una mascara de sabiduría o detrás de otras personas, y no cumpliendo sus promesas, ponen cargas pesadas a sus amigos para tener fama y prestigio, pero nosotros pasamos de la fama y del falso prestigio para ser Jugones y verdaderos amigos de nuestros amigos.

Si así es y os cuento por que lo veo así. Hay dos cosas que el hombre no puede ocultar que esta borracho y que esta enamorado, frase de Antifanes poeta griego del 388 A.C pero esta frase nos traiciona cuando te encuentras en los servicios a un tipo que no paran de abrazar y hacer fotos, que cogen por el cuello a la altura del sobaco, y además le enseñan los objetivos de una peña en una servilleta de papel mientras le dicen bono en su puta cara.

Si volviera a nacer le pediría a Dios que me reencarnara en algún hombre mas sereno, menos agresivo y mas humilde es decir en un hombre llamado Bono, o a lo mejor seria mas entretenido parecer un buitre calvo con abdominales y con antiguas novietas, o seria mejor ser el hermanisimo definición de autentico magarto con espaldas de repartidor de butano.

Bono nos hizo sentir como mujeres rumanas porque satisfizo todas nuestras fantasías y deseos de nuestra peña, porque como ellas pagaríamos por repetir esos momentos tan felices, y como ellas tampoco podemos dormir en toda la noche del sábado. Por eso creo que Bono es como las rumanas y tampoco tiene papeles.

Quizás he encontrado lo que andaba buscando, el triunfo del hombre verdadero surge de las cenizas de su errores, nunca me queje de esta soledad o de mi suerte simplemente es el resultado de mis actos y de mis ganas de intentar ganar en todo. Aprendo de mis amigos ,de los fuertes, de los que no aceptan su situación, de los que fracasamos y aprendemos a base de dolor, de los que se miran en el espejo, de los que caminan a diario y que me harán triunfar en la vida porque nunca pensare en la suerte porque la suerte es el pretexto de los fracasados.


Esta columna es para ti, el José tomas de la electricidad, el compañero de padel y navegador de las noches en la mae, el hombre del traje del hipercor, nunca existirá mejor espejo que el de un amigo porque ni falsea, ni adula, ni esta corrupto por la mentira.

By jugon

No hay comentarios:

Publicar un comentario