miércoles, 4 de noviembre de 2009

La chica de ayer

Con el tiempo, uno aprende que el amor no significa acostarse y que los besos no son contratos que se firman, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y aprendemos a construir el camino de hoy porque el mañana es muy inseguro.
Con el tiempo, hemos aprendido que somos fuertes, que este equipo vale, que hemos plantado nuestro propio jardín y que hemos decorado nuestra casa sin esperar a nadie, sin excusas, sin 25 J, sin esperar a que nos entierren en esta categoría.
Con el tiempo, aprendí que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver al pasado, no pensemos en el futuro, disfrutemos de este presente, de lo que aprendemos cada domingo, de los defectos de este equipo que los tiene, pero que puede brindarnos la felicidad que todos deseamos.
Con el tiempo entiendes que toda la lucha por hacer grande este equipo ha merecido la pena, que mucha gente salió herida de estas batallas, pero vamos a ganar esta guerra del ascenso.
Con el tiempo, aprendemos a disculpar estos años de destierro y agonía por esos campos de dios, porque perdonar es solo de almas granadinistas.
Con el tiempo, aprendes a que aquellas palabras dichas en un momento, en una sala, rodeada de príncipes, puede seguir hiriendo durante toda la vida.
Con el tiempo entiendes que teniendo todo lo necesario para llorar a veces no te quedan lagrimas que soltar.
Pero desafortunadamente solo te das cuenta con el tiempo....

Feliz cumpleaños

De jugon

No hay comentarios:

Publicar un comentario