miércoles, 21 de octubre de 2009

Yo de mayor quiero ser como tu ..........

La vida puede ser maravillosa, pero se me va lentamente, me hago daño al pensar que te has ido, enséñame a vivir con la razón de tus recuerdos, me hierve la sangre y se me va la voz cuando pienso en ti, te fuiste sin decirme adiós. Me prometiste que estarías siempre aquí , pero has seguido otro camino, o quizás regreses a mi lado para ganar, eres tu el silencio que me hizo hablar, junto a ti vuelvo a empezar.

Siempre hablamos de la verdadera amistad que es muy necesaria y no lo digo yo, ya lo decía Aristóteles el mal no esta en tener faltas sino en no tratar de enmendarlas y eso fue lo que hicimos el otro día en la fiesta de inauguración de nuestra peña, tener un estilo propio el you´ll never drink alone hemos esperado mucho tiempo a tener un día propicio, la gente adecuada, el objetivo perfecto para gozar todos nosotros con el equipo de nuestra ciudad de la alhambra.

Quiero que esta fiesta sea recordada por mucho tiempo, es un sueño porque no es simple desafiar a todos, no es fácil peinar un peluquín o comer con los deos el marruneo o decirle jugon a odion en su cara. Me dedique a beberme 500 caciques, pero claro para hacer el ridículo me quedo en mi casa o mejoramos el pan en el mercadona o veo la final de billar que empieza a las 3.00 de la mañana por la televisión.

Tal vez no quiero que esto se acabe, ni que caiga en el silencio, o a lo mejor yo estoy equivocado pero hemos realizado nuestro sueño y esto no se termina, volveremos como el civil quitando las multas, o fichando a personajes que invitan a bocadillos o paraolimpicos que recorren los antros de León en taxi. Por favor no te vayas todavía que nos queda mucho por beber y faltaran momentos para romper el cabecero o venderle un tapper a ortega, además tenemos la promesa del ascenso y conducir el autobús de francis por media España

Esta columna va para el mas grande de todos aunque era un enano y el mas diferente, de mayor quiero ser como tu, el jugon de una peña de amigos que nunca estará solo, el raza blanca tirador de la chana, el tiqui- taca del padel, el ra ta ta ta ta ta de la mae west o el E.T de Importaco, que voy hacer sin vosotros. Wilma ábreme la puerta.

Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario